¡¡Capturan a ladrón en operativo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de abril de 2022

¡¡Capturan a ladrón en operativo en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Efectivos de la Policía Preventiva Municipal en un despliegue policiaco registrado la tarde de este jueves lograron la detención de un sujeto vestido de mujer presunto responsable de haber atracado una negociación en la colonia Santa Lucrecia, donde sustrajo el efectivo de la caja registrado y otras pertenencias para así emprender la huida con rumbo desconocido.

  Los hechos se registraron a eso de las 14:20 horas d este jueves cuando efectivos de la Policía Preventiva Municipal, recibían el informe que en una negociación de expendio de Pan “Bimbo”  que se ubica en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Emiliano zapata se consumaba un asalto y robo.

  El despliegue de inmediato fue de patrullas Preventivas las cuales al arribar a la zona de los hechos los efectivos se dirigieron con la agraviada  quienes explicaron que tiempo atrás había llegado un sujeto que vestía una blusa color negra, traía una coleta, y pantalón ajustado negro el cual se adentró como cualquier cliente.

  Sin embargo en un descuido, el presunto responsable, aprovechó para sustraer todo el dinero de la caja registradora, productos y pertenencias personales de los encargados para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

   Cuando los encargados se percataron del atraco, de inmediato reportaron los hechos a la comandancia de la Policía Municipal donde de inmediato el director de esta corporación ordeno el despliegue de las patrullas hasta esa zona.

  Así daban inicio a las investigaciones correspondientes los uniformados, quienes lograron obtener los datos concretos, buscaron en todos los alrededores y se detuvieron en el Hotel Balum Canan el cual se encuentra en la avenida Lerdo entre el callejón dos de Abril y calle del Soldado.

  Ahí al efectuar una supervisión los efectivos policiacos preventivos, alcanzaron a observar a un tipo el cual tenía todos las características del presunto responsable, todo indicaba que se trataba de un travesti.

  Ahí, se le efectuaba el arresto para así ser presentado a la afectada, misma que en esos momentos los señalaba directamente como el presunto responsable de estos hechos.

  En esos momentos se ordenó la detención de presunto responsable quien fue llevado a las celdas preventivas, para ser entregado al Ministerio Publico Investigador y se iniciara el proceso correspondiente en su contra por los hechos donde se movilizaron las patrullas policiacas preventivas mismas que lograron la captura en cuestión de minutos del presunto responsable de este atraco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas