Cae el asesino de periodista en Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de abril de 2022

Cae el asesino de periodista en Tezonapa

 

  Como presunto responsable del asesinato del periodista Julio Valdivia Rodríguez de la zona de Tezonapa, fue detenido Gustavo Abigail apodado “El Pino” hijo del ex diputado por Cosolapa Oaxaca, “El gato”, la detención se efectuó este jueves en un despliegue de efectivos Policiacos quienes le dieron cumplimiento a una orden de aprensión.

    Tras el hallazgo del cuerpo de quien envida respondiera al nombre de Julio Valdivia Rodríguez periodista ampliamente conocido en la zona de Tezonapa y Cosolapa, aquel nueve de septiembre del año 2020 se dieron inicio a las investigaciones correspondientes por parte de los detectives de la policía Ministerial.

  El cuerpo del desafortunado periodista fue hallado decapitado en las vías férreas a un lado de su motocicleta en el tramo de Motzorongo a Presidio.

  Fue entonces que las declaraciones y pistas llevaron a uno de los presuntos autores de estos hechos, siendo Gustavo Abigail “N” hijo del conocido “Gato” en esa zona por ser político y estar contenido a la diputación local de esa región.

   Sin embargo fue hasta este jueves cuando mediante las investigaciones correspondientes y la liberación de la orden de aprensión por los juzgados correspondientes, un grupo de detectives de la policía ministerial le dieron el cumplimiento a la acción de su localización a la vez que de inmediato fue llevado “El Pino” ante los juzgados correspondientes.

   La causa penal es la 224/2020 donde se señala como presunto responsable del delito de homicidio al ahora detenido quien tendrá que enfrentar el procedimiento penal correspondientes por estos hechos.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas