La encontraron sin vida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de abril de 2022

La encontraron sin vida

 

Una mujer propietaria de un taxi fue hallada muerta en el interior de su casa en la ciudad de Jáltipan Veracruz al sur del estado este jueves.

  Se dijo que fue la mañana de este jueves cuando fue encontrada muerta al interior de su casa, Elizabeth de la Cruz Rueda, propietaria del taxi 367 de esa zona.

 De acuerdo a lo que se mencionaba en esos momentos el móvil era manejado como robo de casa habitación con violencia, sin embargo trascendió que la mujer, que la conductora del taxi 367 de ese municipio, había sido amenazada de muerte en las redes sociales.

 Fueron familiares quienes encontraron el cuerpo al interior de su domicilio, ubicado en la calle 20 de enero y carretera Jáltipan-Lomas de Tacamichapan de la colonia Agraria precisamente cuando s les hizo extraño no saber nada de ella.

 El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en tanto se da la llegada de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las diligencias en el lugar.

 El cuerpo de la mujer fue levantado de donde estaba tirado sin vida, y fue llevado al servicio médico forense donde fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas