Cae herido en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

Cae herido en la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Un motociclista perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la salida de la ciudad con dirección a la Granja.

  Fue encontrado tirado lesionado por algunas personas quienes se detuvieron a la altura de donde la colonia Pemex para abanderar la zona mientras que llegaba el personal de auxilio a la zona.

  Personal de protección Civil y las unidades de emergencias se desplazaron hasta ese lugar tras recibir la información de los hechos, para proceder así a brindarle el primer auxilio de inmediato.

  Había quedado tirado boca arriba con una grave lesión en la región frontal y la cabeza ya que no llevaba casco de seguridad.

  El hombre que dijo llamares Justo Morfin de 54 años de edad fue estabilizado y de inmediato subido a la ambulancia para ser trasladado a la clínica del Seguro social donde quedaba bajo supervisión medica.

  Se dijo que presumiblemente derrapaba con su motocicleta al perder el control de la unidad en este tramo de la carretera federal con dirección a la Granja.

  Para fortuna del motociclistas testigos reportaron lo as pronto posible el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas