Pensaron que estaba muerto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

Pensaron que estaba muerto en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino, fue observada tirada en la avenida Luis Corro, algunos testigos pensaron que había sido atropellada al estar inmóvil, por lo que de inmediato, se solicitó una ambulancia de emergencias.

  Fue la tarde d este viernes cuando varias personas que pasaban por la avenida Luis Corro en el barrio de Cojinillo, se percataron que una persona del sexo masculino  la cual vestía solo un pantalón de mezclilla color azul, estaba tirada boca arriba sobre la banqueta.

  Había quedado inmóvil, sin embargo no se sabía lo que le había pasado, algunos comentaron que pudo haber sido atropellado sin embargo otro más aseguraban que se encontraba en estado de ebriedad.

   Fue así como Rescatistas de Águilas Negras que pasaban por la zona se percataron de los hechos y así solicitaron el apoyo a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, para que enviara la ambulancia y personal y así se checara a estas personas.

  Bastaron solamente unos minutos más para que los Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate llegaran a la zona donde se encontraba la personas.

  De inmediato se dirigieron hasta donde estaba y tras checarlo, solamente confirmaba que presentaba un alto grado de intoxicación etílica, no tenía lesiones ni heridas muchos algo que pusiera en riesgo su vida.

  El hombre fue ayudado y así retirado de la zona donde se aseguró que sería llevado a su domicilio y todo quedara solucionado.

  Estos hechos se registraron en el barrio de Cojinillo y moviliza a unidades de Rescate y Emergencias en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas