Derrapa con su moto rumbo a las Prietas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

Derrapa con su moto rumbo a las Prietas

 

Tierra Blanca Ver, A pocos metros de la carretera que lleva a la población de las Prietas fue hallado tirado lesionado el conductor de una motocicleta, de nombre Esteban Moreno Hernandez el cual presumiblemente había derrapado sobre este tramo y requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Fue cuando transcurría la tarde de este viernes a eso de las 16:40 horas cuando sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la comunidad de las Prietas algunos pobladores se percataban que antes de llegar a esa congregación estaba tirado el conductor de una motocicleta de la marca Italika, presuntamente había perdido el control y derrapaba en este tramo.

  Había quedado tirado a unos cuantos metros de la carpeta asfáltica y presentaba lesiones de consideración que requerían de la intervención del personal medico lo as pronto posible.

  El auxilio no tardó en llegar a la Dirección de Protección Civil y a la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescata de donde salieron las unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

  Cuando las ambulancias estaban a punto de arribar a la zona del percance varias personas les hicieron señas por lo que de inmediato se detuvieron y así se le brindaban los primeros auxilios al motociclista de nombre Esteban Moreno Hernández de 27 años de edad,  el cual fue estabilizada en el lugar del accidente y así subido de inmediato a la ambulancia que llevaba Protección Civil para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

   En este tramo del asfalto estatal se registran constantemente este tipo de accidente, donde la velocidad y la falta de precaución es el principal factor que lleva a que los conductores de motocicletas se accidente y debido a que no portan el caso de seguridad estos percances se han convertido en tragedias.

  De este accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas