De pura muina mata a los suegros a machetazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

De pura muina mata a los suegros a machetazos

 

  Una mujer ataco mató a sus suegros a machetazos en un arranque de muina y enojo y al encontrarse ebria  en el municipio de Catemaco Veracruz.

   La señalada al encontrarse detenida  bajo proceso fue sentenciada a 45 años de prisión como responsable del delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

   La hoy sentenciada responde al nombre de María Antonieta “N”, la cual el 11 de febrero del 2021, al encontrarse en estado de ebriedad, tras una discusión atacó con un machete a su suegro identificado como Antonio “N” quien murió en el lugar de los hechos, mientras que su suegra quien respondía al nombre de Irma “N”, resultó gravemente herida.

   Semanas después se supo que Irma “N”, lamentablemente perdió la vida, presuntamente derivado de las heridas provocadas por el arma blanca.

    Los hechos antes relatados ocurrieron en una vivienda de la calle Zamora entre las calles Veracruz y Michoacán de la colonia Lindavista de la ciudad de Catemaco al sur del estado.

  Cuando dieron inicios a las investigaciones el dia delos hechos se detuvo también al esposo de María Antonieta “N”, el cual fue dejado en libertad dias después al no comprobarse ningún delito en el caso.

   Fue por ello que al aportarse pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de María Antonieta “N”, por parte del representante ministerial, el Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas