Camion cargado con mangos choca en la autoipista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

Camion cargado con mangos choca en la autoipista

 

La Tinaja Ver,- Un camión cargado con toneladas de mango, se impactó en la autopista la Tinaja a Córdoba aproximadamente a la altura del kilómetro 28, dejando regada la carga y cuantiosos daños materiales, así como el conductor con algunas lesiones en el cuerpo.

  El accidente se registra la madrugada de este vienes, en la autopista la Tinaja a Córdoba en el carril con dirección hacia esa ciudad, donde se reportaba que un camión tipo tortón presumiblemente se había impactado contra un tracto camión lo cual originó que la mayoría de la carga que trasportaba la cual eran toneladas de mango, cayeran sobre el pavimento convirtiéndolo en un peligro.

  Tras los hechos, se movilizaron a la zona del percance, unidades de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional ya que se les reportaba que era más que aparato el accidente.

  Al arribo de los paramédicos de CAPOUFE s le brindaron los primeros auxilios a el conductor de la pesada unidad el cuales e encontraba estable.

  Mientras que la zona fue abanderada por el personal de CAPUFE hasta que las unidades fueron retiradas de la zona esto dentro ya del municipio de Carrillo Puerto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas