¡¡Campesino derrapa con su moto en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

¡¡Campesino derrapa con su moto en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-  El conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad sobre la carretera federal a la altura de la avenida Serdán, derrapaba más que aparatosamente resultando lesionado.

   A las 13:30 horas  de este jueves la ambulancia de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca se desplazó al tramo de la carretera federal145 con dirección a la Granja a la altura de la salía de la avenida Serdán.

  Ahí se mencionaba que el conductor de una motocicleta de la marca Italika de nombre Cesar Córdoba Córdoba de 45 años de edad domiciliado en la comunidad de Dicha Tuerta, resultaba lesionado.

  Al circular por este tramo de la carretera resultaba herido, ya que perdió el control de la motocicleta y caía de lleno al pavi8miento donde derrapaba varios metros.

  Testigos solicitaron de inmediato una ambulancia a la Cruz Roja, para así desplazarse hasta el lugar de los hechos, en donde en efecto los socorristas encontraban al motociclista lesionado.

  Ya estaba sentado en una silla que le proporcionaron en esa zona, por lo que fue revisado para verificar su estado de salud y estaba estable no quiso ser trasladado a ninguna hospital y se quedó en el lugar de los hechos en espera de sus familiares a los cuales ya les había avisado según lo que explicaba.

  El derrapaba de la motocicleta deja una personas lesionada y cuantiosos años materiales se registra sobre el asfalto federal con dirección a la Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas