¡¡Jovencito lesionado en choque de moto y auto en Tierra Blanca!! VIDEO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

¡¡Jovencito lesionado en choque de moto y auto en Tierra Blanca!! VIDEO

 



Tierra Blanca ver,-Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un aparato accidente registrado en la calle Independencia, la tarde de este jueves.

  Los hechos se registraron a eso de las 18:30 horas cuando sobre la avenida Iturbide esquina con Independencia se impactaba una motocicleta y un automóvil Volkswagen tipo VENTO color blanco con placas de circulación del estado.

  El motociclista un jovencito, salía proyectado varios metros, hasta derrapar con su unidad una motocicleta de la marca Italika.

  Como pudo en esos momentos se levantó del  concreto para sentarse en la banqueta el joven conductor de la motocicleta.

  Mientras que la conductora del automóvil con crisis nerviosa se dirigió hasta donde estaba el lesionado para auxiliarlo y dialogar con el.

  En esos momentos el enfermero Julio Cesar Fabián que se encontraba cerca al lugar de los hechos arribo a la zona del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado, informando que se encontraba estable.

   Posteriormente arribo la escena de los hechos la ambulancia de Cruz Ámbar donde rescatistas procedieron a abanderar la zona mientras que arribaban los oficiales de Transito del Estado para tomar conocimiento.

   El motociclista se quedó en el lugar de los hechos no quiso ser trasladado iniciando el dialogo con la conductora del vehículo, para tratar de llegar a un arreglo.

   El percance arroja como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales mismo que se registra en la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Independencia de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas