Choca en la carretera llegando a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de marzo de 2022

Choca en la carretera llegando a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un motociclista resulto herido cuando se impactó contra una camioneta en la carretera federal 145 a la altura de la avenida Landero y Coss.

  El accidente se registró este lunes en el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del cruce con la avenida Landero y Coss.

  Cuando se reportaba que una motocicleta se impactaba contra una camioneta Suzuki, el motociclista salía proyectado y resultaba herido requiriendo de los primeros auxilios.

 Testigos repo0rtaron los hechos a las unidades de emergencias, y fu personal de Protección Civil Municipal quienes arribaron a la ecena del accidente para así atender a los lesionados.

  En el lugar del accidente quedo triada la motocicleta sobre el carril con dirección a  Tres Valles, mientras que la camioneta estaba estacionado a varios metros de la carretera federal ya en la avenida Landero y Coss con dirección a la colonia Hoja del Maíz.

   Tras el aparatoso accidente se mencionó que el lesionado fue de inmediato trasladado para su valoración médica.

  Mientras que a la escena de la accidente llegaron efectivos policiacos, quienes reportaron el accidente a los oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a realizar la supervisión correspondiente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas