Fatal volcadura antes del entronque de Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de marzo de 2022

Fatal volcadura antes del entronque de Joachín

 

Tierra Blanca Ver,-Cuando los paramédicos llegaron hasta a un lado de donde se encontraba la camioneta GMC, despedazada y volcada sobre la autopista a la Tinaja, se dirigieron al interior, donde está la zona del conductor para ubicarlo ya que quedó prensado y dentro de la unidad.

   Sin embargo en esos momentos el personal de CAPUFE indicaba que nada se podía hacer por el desafortunado hombre había fallecido casi al instante del aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes en este tramo altamente peligro antes de llegar al entronque de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Apenas habían transcurrido media hora después de la una de la tarde cuando el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 21+500 a pocos kilómetros antes de llegar el entronque con la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachín hizo que algunos conductores se detuvieran con sus unidades.

  Alcanzaban a observar como una camioneta GMC color blanca con placas de circulación 742-RNC de la ciudad de México quedo volcada aplastada de la laminación presumiblemente se impactaba por alcance contra un tracto el camión el cual ya se había dado a la fuga de  la zona de los hechos.

   Dentro de la camioneta se alcanzaba a ver a una persona la cual estaba inerte, por lo que en esos momentos se le daba la voz de alerta a las ambulancias de CAPUFE y a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Bastaron solamente algunos minutos para que a la zona del accidente llegaran las unidades de emergencias así procedieran a ubicar al herido el cual ya había fallecido.

  En esos momentos se procedió a abanderar la zona, principalmente el carril con dirección a la Tinaja que era donde se encontraba la camioneta accidentada.

  Se le daba parte al personal del Ministerio Publico Investigador, así como a los Peritos Criminalistas para que procedieran a efectuar la toma de conocimiento de la lamentable tragedia.

   El cuerpo una vez que fue rescatado del interior de la camioneta fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial, mientras que la camioneta fue arrastrada al corralón de la Tinaja done quedaba depositada.

  Así se registraba esta lamentable tragedia la cual deja una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas