Choque de moto deja un herido en Torreón - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2022

Choque de moto deja un herido en Torreón

 

Tierra Blanca ver,- El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad cuando se impactó contra una camioneta de paquetería y derrapó más que aparatosamente en el barrio de Torreón.

  Los hechos se registraron la noche de este martes en el boulevard primero de Mayo a la altura casi de un callejón que se ubica en esa zona y en donde han ocurrido otros percances con saldos rojos.

  Ahí se reportaba por testigos que presumiblemente una camioneta de paquetería y mensajería, le cortaba circulación a una motocicleta de manera sorpresiva.

  El motociclista de nombre Kevin Alejandro Zarate de 19 años de edad salía proyectado hasta caer al concreto del boulevard, donde se ocasionaba serias lesiones en el cuerpo.

  El herido requería de los pronto de los primeros auxilios, por lo que de inmediato a lugar de los hechos no tardo en arribar una ambulancia de la Cruz Roja, así como Rescatistas “jaguares” Protección Civil.

  El lesionado de inmediato fue estabilizado para así después ser subido a la ambulancia de la benemérita institución y efectuarse el traslado para su valoración médica.

  La zona fue abanderada por los Rescatista quienes esperaron la llegada de los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades en este aparatoso accidente registrado la noche de este martes y el cual arroja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas