Rescatistas preparados para el puente vacacional - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2022

Rescatistas preparados para el puente vacacional


Tierra Blanca ver,-En una reunión se afinaron detalles para la coordinación en el operativo de semana santa, los escuadrones de Rescate y Emergencias así como autoridades de vialidad y Policía Municipal se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal y estar preparados cuando inicien este periodo vacacional.

  Fue a las 11:00 horas cuando en la base de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, se reunieron Rescate Cruz Ámbar, Rescate Jaguares, Fuerza Delta, Rescate ELITE, Águilas Negras, Águilas Doradas, Cruz Roja, Transito del Estado, Tránsito y Vialidad Municipal e integrantes de la asociación de Mecánico de Tierra Blanca al igual que director de la Policía Preventiva Municipal.

  Todos con el objetivo de mantenerse coordinados para implementar el operativo de Semana Santa y así brindarle la atención debida a quienes lo soliciten al pasar por este municipio.

  Así como auxiliar aquellos que caigan en desgracia en accidentes sobre el asfalto federal, la autopista caminos de terracería y carreteras estatales.

  Sin dejar pasar los vacacionistas que sufran alguna accidente en los balnearios, pasos de los ríos como el Julieta, el Yale, el Nanche, el azufre y en las zonas recreativas de Joachín, Lázaro Cárdenas y otros puntos del municipio.

  El director de protección Civil y cada uno de los delegados y coordinador de las agrupaciones de rescate ye emergencias detallaron algunas dudas con respecto a la supervisión que se efectuará principalmente en el rio divisorio Veracruz con Oaxaca.

   Tras algunas horas de dialogo y llegar a algunos arreglos para implementar este operativo, se concluyó para mantener una segunda reunión de trabajo y así estar más que preparados para acudir a cualquier emergencia que se requiera en los siguientes días.


   Además de que será implementado el acostumbrado dispositivo a orillas de la carretera federal145 a la altura del busto a Benito Juárez.

  Un punto estratégico para asesor a quienes soliciten orientación al pasar por este municipio obre la carretera federal una de las más transitadas en el estado de Veracruz.

  Así se da inicio a en parte este importante operativo de semana santa en este municipio.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas