Rescatistas preparados para el puente vacacional - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 30 de marzo de 2022

Rescatistas preparados para el puente vacacional


Tierra Blanca ver,-En una reuniĆ³n se afinaron detalles para la coordinaciĆ³n en el operativo de semana santa, los escuadrones de Rescate y Emergencias asĆ­ como autoridades de vialidad y PolicĆ­a Municipal se dieron cita en las instalaciones de la DirecciĆ³n de ProtecciĆ³n Civil Municipal y estar preparados cuando inicien este periodo vacacional.

  Fue a las 11:00 horas cuando en la base de ProtecciĆ³n Civil y el Cuerpo de Bomberos, se reunieron Rescate Cruz Ɓmbar, Rescate Jaguares, Fuerza Delta, Rescate ELITE, Ɓguilas Negras, Ɓguilas Doradas, Cruz Roja, Transito del Estado, TrĆ”nsito y Vialidad Municipal e integrantes de la asociaciĆ³n de MecĆ”nico de Tierra Blanca al igual que director de la PolicĆ­a Preventiva Municipal.

  Todos con el objetivo de mantenerse coordinados para implementar el operativo de Semana Santa y asĆ­ brindarle la atenciĆ³n debida a quienes lo soliciten al pasar por este municipio.

  AsĆ­ como auxiliar aquellos que caigan en desgracia en accidentes sobre el asfalto federal, la autopista caminos de terracerĆ­a y carreteras estatales.

  Sin dejar pasar los vacacionistas que sufran alguna accidente en los balnearios, pasos de los rĆ­os como el Julieta, el Yale, el Nanche, el azufre y en las zonas recreativas de JoachĆ­n, LĆ”zaro CĆ”rdenas y otros puntos del municipio.

  El director de protecciĆ³n Civil y cada uno de los delegados y coordinador de las agrupaciones de rescate ye emergencias detallaron algunas dudas con respecto a la supervisiĆ³n que se efectuarĆ” principalmente en el rio divisorio Veracruz con Oaxaca.

   Tras algunas horas de dialogo y llegar a algunos arreglos para implementar este operativo, se concluyĆ³ para mantener una segunda reuniĆ³n de trabajo y asĆ­ estar mĆ”s que preparados para acudir a cualquier emergencia que se requiera en los siguientes dĆ­as.


   AdemĆ”s de que serĆ” implementado el acostumbrado dispositivo a orillas de la carretera federal145 a la altura del busto a Benito JuĆ”rez.

  Un punto estratĆ©gico para asesor a quienes soliciten orientaciĆ³n al pasar por este municipio obre la carretera federal una de las mĆ”s transitadas en el estado de Veracruz.

  AsĆ­ se da inicio a en parte este importante operativo de semana santa en este municipio.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas