¡¡Escuadrón Nacional de Rescate Preparado para operativo vacacional!!VIDEO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2022

¡¡Escuadrón Nacional de Rescate Preparado para operativo vacacional!!VIDEO

 

Tierra Blanca Ver,-Todos los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, están preparados para el periodo vacacional de semana santa, este operativo que se cumple debido a que se incrementan los accidente vehicular, las tragedias y auxilios de emergencias en el municipio.

  José Carlos Jaramillo Silva delegado del Escuadrón Nacional de Rescate en Tierra Blanca dijo lo siguiente al acercarte este periodo vacacional.

   “Ya tenemos las indicciones de nuestro director General Vicente Leiva de la Cruz, para coordinarnos con todas las corporaciones policiacas, Transito, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Protección Civil, para apoyar y coordinarse en las emergencias y urgencias que se soliciten”.

     Mientras tanto puso a disposición el teléfono de emergencias el cual funciona las 24 horas para el llamado de cualquier urgencia que se registre y se requiera del apoyo necesario.

   “El numero para cualquier llamado de urgencias o emergencias es el 274-117-1307, vamos a estar en diferentes puntos de la ciudad pero le daremos prioridad a algunos pasos de los ríos, principalmente en una zona de las prietas donde esta una poza estaremos ubicados, a la ciudadanía que requiera de cualquier emergencias,  pueden marcarnos a nosotros”.

  Por ultimo solicito que se tomen las medidas preventivas si es que se va a salir de casa a los conductores, motociclistas y vacacionistas.

   “Si toma no maneje, usen sus cinturones de seguridad, motociclistas usen su casco, por favor manejen con precaución, si toman denle el vehículo a otra persona  recuerdan que en cada hogar nos esperan”.

  Por ultimo agrego que todos los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate se mantienen identificados con sus credenciales en este operativo de semana Santa. 

   “Vamos a estar identificados por la dirección general del Escuadrón, Nacional de Rescate con nuestras credenciales, y estamos para servir a quien más lo necesita estamos a la orden de la ciudadanía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas