Cinco heridos en volcadura de camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de marzo de 2022

Cinco heridos en volcadura de camioneta

 

La Tinaja Ver,- Cinco personas que viajaban en una camioneta VAN, resultaron con golpes y lesiones, al volcarse mas que aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Veracruz este lunes, todos los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

   El percance vehicular se registró 16:30 horas aproximadamente sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 49 aproximadamente donde se mencionaba que estaba volcada a mitad del carril una camioneta tipo VAN de la marca Toyota color blanca modelo 219 con placas de circulación del estado de Veracruz.

  Era de la empresa FA Vacation Club con sede en el fraccionamiento Costa De Oro de Boca del Río.

  De la unidad como podían salían unas cinco personas por lo que estos hechos se reportaron de inmediato a las ambulancias de CAPUFE, para así desplazarse hasta la zona de los hechos y proceder el personal de emergencias a brindarle los primeros auxilios a unos cinco lesiones.

  La zona fue abanderada por parte el personal de CAPUFE mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos descubriendo que las posibles causas pudieron ser el estallarle un neumático.

  Para fortuna de los tripulantes de la camioneta todos presentaban lesiones que no podían en peligro su vida pero si se llevaron el susto de sus vidas tras esta aparatosa volcadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas