¡¡Taxi de Tierra Blanca se estrella contra un árbol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de marzo de 2022

¡¡Taxi de Tierra Blanca se estrella contra un árbol!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor del taxi número económico 431 de Tierra Blanca,  perdió el control de la unidad y se salió de la carretera estatal que lleva a la congregación del jícaro para estrellarse contra un árbol.

  El accidente se registra sobre la carretera estatal que lleva de la Victoria hacia la congregación del Jícaro dentro de este municipio.

  Se mencionaba que el conductor del taxi número económico 431 de Tierra Blanca, había pedido el control de la unidad,  precisamente a la altura de los topes que se ubica en esa zona.

  Debido a la velocidad, salió proyectado y se fue a impactar a unos cuantos metros del asfalto contra un árbol, quedando incrustado.

  Algunos pobladores de la zona de la Victoria se acercaron al lugar de los hechos para verificar si estaba bien el taxista, lo cual confirmaron ya que resultaba ileso.

  Los daños se podían apreciar eran cuantiosos, en la unidad, por lo que algunos compañeros taxista fueron informados de los hechos y acudieron en apoyo de su compañero del volante.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y este accidente solamente cobra daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas