El temblor asusto' a todos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

El temblor asusto' a todos

 

Tierra Blanca Ver,-Un sismo de magnitud 5.2 que tuvo su epicentro a 26 kilómetros al Noroeste de San Pedro Pochutla, Oaxaca, se dejó sentir en esta ciudad, la tarde de este martes.

 Lo anterior activo las alertas sísmicas en los planteles educativos y edificios de empresas a eso de las 13:35 horas aproximadamente de este martes.

  El movimiento telúrico era reportado en el estado de Oaxaca, de Veracruz otros zonas de la república mexicana donde se sintió y llamo la atención las alertas de sismos que se activaron además la índole de la magnitud del sismo.

  Las delegación de los Escuadrones de Recate y Emergencias así como  Protección Civil de Tierra Blanca, activaron una supervisión sin embargo el sismo solamente ocasionaba la evacuación de algunos planteles educativos y empresas donde hay alertas sísmicas.

  Se informó que no hubo necesidad de desplazar ambulancias ni unidades de rescate de apoyo, todo estuvo bajo control y el personal de las empresas regresaron de nueva cuenta a sus labores diarias.

  Al igual que los centros escolares donde los profesores se encargaron de realizar las acciones de evacuación y prevención correspondientes.

   Protección Civil Estatal informó que el sismo de magnitud 5.2, activo en todo el estado las alertas sísmicas donde fueron evacuadas las aulas escolares y algunos centros comerciales.

  El saldo de este movimiento fuerte, registrado este martes fue blanco, solamente algunas personas con crisis nerviosas debido al pánico ocasionado al salir de donde se encontraban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas