Muere joven al estrellarse contra un árbol - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

Muere joven al estrellarse contra un árbol

 

   La escena era más que trágica, la que observaban los campesinos a orillas de la carretera, un jovencito se impactó con su motocicleta contra un tronco de un árbol  quedo inmóvil, su unidad destrozada, cuando llego el personal de emergencias, solamente confirmó su muerte.

  La tarde este lunes en la carretera que lleva de la comunidad de Morelos a Buena Vista en el municipio de San Pedro Soteapan al sur del estado, había quedo tirado el conductor de una motocicleta de la marca Italika.

  U joven de unos 17 años de edad, se podía apreciar tirado a un lado de un enorme árbol, quedo entre el alambrado con fractura de cráneo y múltiples heridas en el cuerpo ya no se movía.

  Su motocicleta quedo tirada a mitas de la carretera en esa zona, por lo que los hechos fueron de inmediato reportados a las corporaciones policías de ese distrito y principalmente a las unidades de emergencias.

  Nadie se quería acercar a donde estaba la motocicleta ni mucho menos el conductor pero no descartaban que pudiera estar vivo.

  Fueron minutos después cuando al arribar el personal de emergencias y efectivos policiacos a esa zona solamente confirmaban que estaba sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Criminalistas.

   El cadáver del desafortunado jovencito fue llevado al Servicio Médico Forense donde seria identificado por sus familiares a los cuales les darían aviso ya que se mencionaba que vivió en una de las comunidades cercanas a donde se registró el trágico accidente.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas