Encontronazo deja cuatro heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de marzo de 2022

Encontronazo deja cuatro heridos

La Tinaja Ver,- Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un accidente sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, al impactarse por alcance un taxi de la comunidad “Corral de Piedra”  y una unidad de seguridad de una empresa privada.

    El aparatoso accidente se registró sobre el asfalto federal a la altura de la zona conocida como “La Palmilla” dentro del municipio de Yanga Veracruz.

  En donde se aseguraba que sobre a carretera habían quedado impactados el taxi número económico 19 del municipio de Atoyac Veracruz y un automóvil color gris con razón social de una empresa de seguridad privada.

  A la zona de los hechos, se desplazaron unidades de emergencias, al igual que efectivos policiacos y es que se hablaba de varias personas heridas y algunas se encontraban prensadas.

   Tras el arribo del personal de urgencias, estos se dirigieron a donde estaban los vehículos impactados a pocos metros del acotamiento donde les brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, un joven y tres adultos, los cuales presentaban golpes y heridas al salir proyectados dentro de las unidades.

   Todos fueron auxiliados en el lugar de los hechos y tras la valoración correspondiente no corrían peligro las heridas eran leves por lo que decidieron quedarse en la escena del accidente.

   Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente el cual fue reportado que se originó por alcance entre estas dos unidades las cuales más tarde fueron llevadas al corralón oficial y quedaban a disposición de la autoridad Federal.

Afortunadamente tras la valoración de los paramédicos los lesionados no requirieron traslado a un hospital, pues decidieron esperar a saber el deslinde de responsabilidades y la atención de las agencias de seguro.

Tomó conocimiento la policía municipal de Yanga y de la Guardia Nacional quien emitió su peritaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas