Quedó impactada contra los arboles antes de la Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de marzo de 2022

Quedó impactada contra los arboles antes de la Granja

 

Tierra Blanca ver,- La conductora de una camioneta Ford Ranger resultó herida cuando perdió el control de la unidad al quebrácesele la rótula, para así salir del carril donde circulaba y quedar metida entre el monte.

  Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura casi de la población de la Granja.

  Ahí conductores reportaban que se acababa de registrar un accidente, ya que una camioneta Ford Ranger se había salido del asfalto y al parecer había una persona herida.

  Al lugar del accidente se desplazó la ambulancia de la Cruz Roja Delegación Tierra Blanca donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios María del Carmen Martínez de 44 años de edad con domicilio en la calle 21 de Marzo de la colonia Santa Lucrecia en la comunidad de Soledad de Doblado.

  La lesionada fue atendida en esa zona y así trasladada en la ambulancia al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internada para su valoración de los hechos.

  De los hechos tomaron conocimiento oficial de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas