Estaba muerto a orillas de la carretera a Tres Valles - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de marzo de 2022

Estaba muerto a orillas de la carretera a Tres Valles

 


Un hombre perdió la vida de una manera más que trágica, fue embestido por un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles Veracruz, cuando llego el auxilio el personal de emergencias ya no pudo hacer nada al respecto.

  Los hechos se reportaron a las 03.00 horas de este martes cuando sobre el asfalto federal tramo que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles precisamente a la altura de donde se ubica la gasolinera de la ciudad, se mencionaba por testigos que una persona acababa de ser atropellada por un automóvil.

  Por lo que al recibir la información el personal de emergencias de esa zona de Tres Valles de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos encontrando en efecto tirado en el asfalto y casi el acotamiento una persona del sexo masculino.

  Pero cuando le fueron checados sus signos ya no contaba, por lo que efectivos policiacos acordonaron la zona dando parte al ministerio Público de esa distrito.

  El hombre fue identificado como Jorge Antonio Rendón Castro y tuvo su domicilio la colonia Patricio Chirinos de Tres Valles.

  No se descartó que algún automóvil lo atropello y después se dio a la fuga.

  El cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas