Hombre se ahorca en poste de la colonia obrera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de marzo de 2022

Hombre se ahorca en poste de la colonia obrera de Tierra Blanca



 Tierra Blanca Ver,-Un hombre fue hallado este mañana colgado del cuello de un poste de teléfonos en la colonia Obrera de Tierra Blanca Veracruz, testigos reportaron los hechos a las corporaciones policiacas quienes acudieron casi amaneciendo a eso de las 07:00 horas de este jueves hasta la prolongación Madero.

  Tras confirmar que en la parte alta de un poste de madera propiedad de la empresa Telmex y aun lado de las instalaciones de la exposición ganadera se encontraba una persona del sexo masculino colgado del cuello con una pita reportaron los hechos al personal del Ministerio Publico Investigador.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos preventivos que arribaron hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador de Peritos Criminalista y de detectives Ministeriales quienes procedieron a realizar las acciones correspondientes para bajar el cadáver.

  El hombre se dijo tenía su domicilio a poca distancia de done se quitó la vida y fue identificado con el nombre Higinio Hernández Ruiz de 47 años, de oficio albañil y quien se dedicaba a convivir con el escuadrón de la Muerte consumiendo aguardiente.

  El cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas