Por poquito lo aplasta el tráiler en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de marzo de 2022

Por poquito lo aplasta el tráiler en la autopista

 

La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión doble remolque resulto con golpes y lesiones, al perder el control de la unidad y volcarse aparatosamente sobre la autopista Veracruz a la Tinaja.

  El aparatoso accidente se registró este miércoles sobre la autopista con dirección a la Tinaja.

  A la altura del kilómetro 65 aproximadamente se mencionaba por conductores de unidades que el chofer de un tráiler que remolcaba dos contenedores se había salido del carril y cayo a la cuneta de en medio de los dos carriles.

  Por lo que se requería de la ayuda lo más pronto posible, lo cual originó la movilización de unidades de CAPUFE y de oficiales de la Guardia Nacional a la escena del accidente.

   En el lugar de los hechos fue encontrado  un tráiler de la marca International perteneciente a la empresa Transportes ROGB de color azul, quedo volcado.

  Su conductor fue auxiliado por los paramédicos quienes aseguraron que estaba estable y que solamente presentaba heridas menores que no ponían en peligro su vida.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE hasta el retiro de la pesada unidad, tras estos hechos registrado antes de llegar a la Tinaja en la autopista con Dirección a Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas