Se le estaba quemando el camion - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de marzo de 2022

Se le estaba quemando el camion

 

Un camión cargado con toneladas de caña se quemó de la parte delantera cuando presumiblemente un corto circuito origino el siniestro que avanzó hacia toda la cabina y después a la carga, el conductor tuvo que descender y pedir auxilio lo más pronto posible.

  Los hechos se registraron este miércoles en la carretera que lleva de Omealca a la zona de Providencia donde se daba el aviso de que un camión cargado con toneladas de caña, se estaba quemando y que el conductor hacia todo lo posible por tratar de sofocar el fuego pero no podía.

  Por lo que varios voluntarios se acercaron pero el fuego ya estaba sin control dentro del motor y avanzaba a toda la cabina a donde estaba ya propagando hacia la carga.

  El desplazamiento fue de inmediato del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac con Protección Civil Municipal de ese distrito quienes arribaron lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  El fuego en cuestión de minutos fue controlado por el equipo de emergencias de ese distrito el cual se movilizo oportunamente informando que tras el aviso del incendio se activó el desplazamiento de las unidades de apoyo hacia la zona.

  Para fortuna del conductor de este camión tipo tortón cargado con toneladas de caña resultó ileso, pero los daños fueron cuantiosos ya que se hablaba de perdida total de motor de este camión pesado.

  Tras valorar la situación que todo estuviera bajo control las unidades de emergencias se retiraron de la zona.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas