¡¡Jóvenes se salvaron de puro milagro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

¡¡Jóvenes se salvaron de puro milagro!!

 

Jóvenes que viajaban en una camioneta se salvaron de milagro cuando un tracto camión invadió el carril contrario y el conductor de la unidad hizo una maniobra para impactarse de frente y así salir liberados del fuerte accidente registrado sobre la carretera federal con dirección a Boca del Río.

  Los hechos se registraron este martes sobre el asfalto federal en el tramo Boca del Río a Paso del Toro donde es conocido como “la Bocana”.

 Ahí se solicitaron unidades de emergencias lo más pronto posible un tráiler se acababa de impactar contra una camioneta donde viajaban varios jóvenes y se describía por conductores que pasaban por la zona que había varios heridos.

  De inmediato a la escena de los hechos arribaros ambulancias de Cruz Roja así unidades de Protección Civil de esa zona quienes procedieron a verificar si había lesionados.

 Encontrando una camioneta de la marca Volkswagen de la marca Tiguan color gris donde viajaban varias personas pero todas estaban estables solamente con algunas heridas y golpes leves.

  La otra unidad era un trasto camión de la marca  Freightliner color azul marcado con el número económico 737 con razón social de la empresa TDR que remolcaba una caja refrigerada con alimentos.

  Al lugar del encontronazo arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para así deslindar responsabilidades asegurando las unidades.

  Para fortuna de todos este accidente no paso a mayores aunque dejo cuantioso daños materiales no se reportaron personas occisas o heridas de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas