"Levantan" a seis de Migración y después los hallaron sanos y salvos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2022

"Levantan" a seis de Migración y después los hallaron sanos y salvos

 

Fuerte operativo policiaco se registró tras haber desaparecidos seis agentes pertenecientes al Instituto nacional de migración en el municipio de Alvarado Veracruz.

Los agraviados habrían participado en el aseguramiento de migrantes sobre la carretera federal 180, cuando fueron sorprendidos por personas armadas.

Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad de La Piedra, municipio de Alvarado, donde los despojaron de dos camionetas tipo van con logos oficiales del INM en el momento en que realizaban sus labores.

Habitantes de la zona que presenciaron como se los llevaban por la fuerza, de inmediato solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaria de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Fuerza Civil, Policía Ministerial y más agentes del INM fueron quienes montaron un fuerte operativo.

Las dos camionetas en las que fueron llevados, fueron encontradas sobre el bulevar Miguel Alemán entre Zaragoza e Independencia de la cabecera de Boca del Río, donde se presentaron pero no encontraron a los agentes.

En dicho sitio hubo un fuerte despliegue policiaco por parte de las mencionadas corporaciones, auxiliadas por sobre vuelos de un helicóptero, para lo cual cerraron el mencionado bulevar durante un par de horas.

Horas más tarde una fuente policial dio a conocer que los seis elementos fueron rescatados sanos y salvos, aunque no brindaron más información sobre donde los mantuvieron cautivos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta dicha sede para entrevistarse con los agraviados e integrar su declaración a la carpeta correspondiente, en tanto de los migrantes hasta el momento aún nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas