Familia aplastada por un camión muere niña de 4 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de marzo de 2022

Familia aplastada por un camión muere niña de 4 años

 

Una niña de cuatro años falleció mientras que sus dos hermanitos y su madre, están graves en un hospital, después de que un camión se saliera de la carretera y aplastara la casa donde Vivian.

   Todos resultaron gravemente heridos, sin embargo fue una niña de cuatro años de edad la cual debido a las lesiones fallecía en el Hospital donde fueron canalizados en el municipio de Tihuatlán Veracruz.

  El trágico accidente se registró en  la carretera federal México-Tuxpan, tramo Tihuatlán-Poza Rica, a la altura de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

  Cuando los vecinos se percataron del aparatoso accidente, al observar el camión que trasportaba residuos de naranjas, estaba volcado sobre la vivienda, solicitaron el apoyo a las unidades de emergencias lo más pronto posible.

  Efectivos Policiaco y socorristas de la Cruz Roja, procedieron a auxiliar a todos los heridos era una madre y tres menores hijos quienes fueron canalizados de inmediato para su valoración medica, estaban graves.

  Pero después de haber ingresado los heridos, se informaba que lamentablemente fallecía la niña Blanquita "X", de tan sólo cuatro años.

   Cuando los elementos policiacos procedieron a tomar conocimiento de los hechos y buscar al chofer del camión este no fue localizado por ningún lado.

   Tras el levantamiento de todos los indicios y retirar el pesado camión de la vivienda, las corporaciones policiacas se retiraban de la zona para continuar con las indagatorias de este tan lamentable caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas