Desfogues y quemas programados realiza Pemex en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de marzo de 2022

Desfogues y quemas programados realiza Pemex en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Este jueves diez se realizarían trabajos de desfogue en las instalaciones de la zona de San Joaquín de la paraestatal Pemex, por lo que se recomendó a la ciudadanía que no alarmen por los movimientos que se efectuaran dentro de esa zona.

  Así lo dio a conocer en un comunicado el departamento de Operación y Mantenimiento de Pemex en toda esta región, lo cual comunico a la Dirección de Protección Civil de la zona de Tierra Blanca y de Nogales Veracruz.

   Donde se mencionó que se efectuaran trabajos en los ductos que consiste en la Corrida de Diablos consistente en la limpieza interior, al igual que desfogues y quemas controladas de gas natural en el Gasoducto de 30" Cosoleacaque - Venta de Carpio.

   Asegurando que estas acciones se efectuaran con el personal capacitado y bajo las medidas de seguridad correspondientes en esta zona de Tierra Blanca en el lugar conocido como San Joaquín.

  Razón por la que la Dirección de Protección Civil Informo a la ciudadanía que se debe de alertar por estas acciones que se llevaran este dia diez de Marzo y el día 11 en la zona de los Ductos Mendoza en Nogales Veracruz.

    El comunicado menciona “El personal técnico de las áreas de Seguridad Industrial, Operación y Mantenimiento estará presente en el lugar de los desfogues y se contará de manera permanente con equipo contraincendio a fin de tomar las medidas de seguridad aplicables a estos trabajos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas