Los llevaban para la frontera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2022

Los llevaban para la frontera

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a nueve personas por presunto tráfico de personas y resguardó a 50 migrantes procedentes de Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, India y Honduras, en evento registrado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El hallazgo se efectuó en un puesto de inspección y protección ciudadana instalado en la colonia Los Pinos, en la localidad Texalpan, en donde los oficiales inspeccionaron ocho vehículos, en los cuales transportaban a las personas extranjeras.

Quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR): Anahí Marcial “N”, Teresa “N”, Felipe “N”, Omar “N”, José Ángel “N”, Juan José “N”, Samuel “N”, Ezequiel “N” y José María “N”; asimismo fueron aseguradas las ocho unidades vehiculares placas GLP456E, VAR237B, GHH918E, GPN323D, PVL008B, GSY067E, PXU161C y DLZ396, así como 85 mil pesos en efectivo.

Las personas migrantes recibieron atención médica y alimenticia, para posteriormente quedar bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas