Muere al estrellarse contra un árbol cerca de la Barahúnda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de marzo de 2022

Muere al estrellarse contra un árbol cerca de la Barahúnda

 

 Tierra Blanca ver,-Trágico accidente deja como saldo una persona sin vida y dos más gravemente heridas, se registra en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 39 dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Entre el monte algunos conductores que pasaban por el tramo alcanzaron a observar una camioneta a Ford Lobo tipo pickup color negra con placas de circulación de la Ciudad de México impactada contra un árbol.

  Por lo que los hechos fueron reportados de inmediato a las ambulancias de CAPUFE de ese distrito que comprende a la zona de Cosamaloapan para que acudiera lo más pronto posible ya que había personas heridas.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente, encontró a dos personas gravemente lesionada, Juan Carlos Anaya Bueno de 43 años y José Luis Pérez Altamirano 47 años ambos con domicilio en la ciudad de México.

  Lamentablemente ya no pudieron hacer nada por una tercera persona identificada con el nombre de  Daniel Alberto Ugalde Rangel de 51 años, quien murió en el lugar de los hechos.

  Los lesionados fueron trasladados de urgencias a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan donde quedaban internados.

  Personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo mientras que oficiales de la Guardia Nacional procedían también a tomar detalles de este lamentable accidente registrado la madrugada de este lunes en la autopista a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas