¡¡Muere calcinado trailero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de marzo de 2022

¡¡Muere calcinado trailero!!

 

La Tinaja Ver,-Entre los fierros retorcidos fue hallado el cuerpo de un trailero, se impactó contra el muro de contención y quedo prensado no pudo ser sacado cuando las llamas comenzaron a envolver la cabina, para cuando llego el apoyo ya nada pudieron hacer había fallecido más quemado dentro de la unidad.

  Fue la madrugada de este lunes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura aproximada del kilómetro 01+00 en la zona de rancho Trejo, donde el fuego envolvía la cabina de un tracto de que trasportaba toneladas de leche empaquetada.

  El conductor había perdido el control de pasada unidad al circular en este tramo y se impactó de lleno contra el muro de contención.

  Tras el fuerte encontronazo, del motor comenzó a salir fuego, lo cual fue observado por varios testigos quienes trataron e hacer algo por el conductor pero había quedo prensado lo cual desesperó a los presentes los cuales reportaron los hechos de inmediato a las unidades de CAPUFE y al cuerpo de Bomberos de ese distrito.

  Para cuando llego el apoyo, las llamas habían hecho estragados en el tractocamión y del conductor de la unidad ya no se tenían esperanzas de encontrarlo con vida, se había calcinado.

  Oficiales de la Guardia Nacional, dieron parte al Ministerio Publico de los hechos para que acudieran a tomar conocimiento ya que cuando los bomberos terminaron de sofocar el fuego se podía apreciar parte de los restos humanos del desafortunado trailero.

    El cuerpo más tarde fue sacado y subido a la ambulancia forense donde fue llevado al SEMEFO e esa zona para su identificación.

  Posteriormente lo que quedo de la pesada unidad fue retirada de ese tramo de la autopista y llevado a un corralón oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas