Por un regaño de usar demasiado el celular joven se ahorca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de marzo de 2022

Por un regaño de usar demasiado el celular joven se ahorca

 Por un posible regaño que le hicieron a una jovencita sus padre, al utilizar demasiado el celular y pasarse pegado al teléfono, este fue hallado sin vida, en el interior de su casa, fue la abuelita la que lo hallo quien corrió para pedir a gritos ayuda, pero cuando llego su madre ya nada pudieron hacer estaba sin vida, lo cual confirmaron los paramédicos que llegaron.

   En una de las calles principales de la comunidad Santa Rosa en el municipio de Alvarado este lunes, en una propiedad, los gritos de la abuelita de la familia, se escucharon por todos, indicaba que la menor de 14 años de nombre Domingo, estaba colgado del cuello en el interior de la cosa.

  Corriendo llego doña Elizabeth quien se encontraba al lado de la casa, platicando con su suegra, quien la acompaño y al observar la trágica escena de cómo estaba su hija, trataron de bajar a la menor, mientras que se pedía el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

  Cuando los paramédicos llegaron hasta la zona de los hechos se dirigieron a donde estaba la joven la cual habían bajado, tratando de brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que había fallecido.

  Elementos policiacos no tardaron en arribar a la casa donde se registró suicidio, para así mencionarle a la familia que ya no movieran nada que pronto arribaría el personal del Ministerio Publico Investigador.

   La familia más que preocupada, menciono que al parecer la jovencita se había molestado porque le había sido llamada la atención debido a que se la pasaba utilizando el celular todo el día y fue reprimida, sin embargo serán las investigaciones las que arrojen si  algo más la a orillo a consumar este tipo hecho.

  El cuerpo de la menor fue levantado y llevado al servicio médico forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas