Muere ensartado dentro del auto que lo atropello - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2022

Muere ensartado dentro del auto que lo atropello



Un motocicletita termino muerto dentro de un automóvil al ser atropellado por esa unidades, el golpe se lo llevo de lleno en la cabeza ocasionándole exposición de masa encefálica, informaron fuentes policiacas.

Fue durante la madrugada en Periférico Boulevard Adolfo López Mateos y Privada Estacionamiento de la colonia Tizapán de la alcadia Álvaro Obregón en la ciudad de México, donde el hombre murió al ser atropellado.

Se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual caminaba abajo del puente de San Jerónimo cuando un vehículo lo impactó y el sujeto se metió por el parabrisas muriendo de manera instantánea por el fuerte traumatismo craneoencefalico, quedando exposición de masa encefálica en el asiento trasero del automóvil.

En el sitio se presenta la unidad MX – 054 – H 4. Los oficiales confirman la emergencia y solicitan el apoyo médico en el lugar. Llegando la unidad médica MX – 064.

Los paramédicos realizan la valoración de un masculino. informando que ya no cuenta con signos vitales. Policías acordonamiento la zona en espera de servicios periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas