Niño de 12 años sobrevive a masacre contra su familia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2022

Niño de 12 años sobrevive a masacre contra su familia



Un hombre, una mujer y sus dos hijos fueron brutalmente asesinados al interior de su domicilio en la ciudad de Andravida, en Grecia. El único sobreviviente fue un pequeño de 12 años, quien los encontró tendidos en el suelo tras el crimen.

En un principio se pensó que el hombre había sido el autor de la masacre. Sin embargo, la policía descartó esa hipótesis y ahora tiene los ojos puestos en un individuo de 57 años, quien antes había tenido un problema económico con los dueños de casa.

Por su parte, el menor que logró sobrevivir al hecho fue identificado como Machalis, quien al presenciar lo sucedido optó por tomar en brazos a su hermano y salir a pedir ayuda, informa El Heraldo de México.

En ese preciso momento, el pequeño comenzó a publicar algunos inquietantes mensajes en las redes sociales, lo que generó que la policía pensara que podía estar en peligro.

"Santo cielo, mírame desde allá arriba", fue uno de los mensajes posteados por el menor, por lo que las autoridades se movilizaran lo antes posible para poder ubicarlo y ponerlo a salvo.

Los uniformados detallaron que Machalis ahora se encuentra seguro y que está siendo monitoreado por un psicólogo, debido al impactante episodio que le tocó vivir.

No obstante, aún se desconoce cómo es que el niño logró sobrevivir, mientras que al mismo tiempo se investiga si estaba en la vivienda al momento del crimen o si llegó justo después de que concretó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas