Automóvil impacta poste a la salida de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2022

Automóvil impacta poste a la salida de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,- Se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal casi a la altura del acceso a la avenida Morelos, un automóvil  se impactó contra el poste de una luminaria  que esta sobre ese tramo del camellón ,cual originó la movilización de unidades de emergencias.

  Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de donde se ubica el árbol de Pochota entre las avenida de Morelos y Matamoros.

  Ahí se informaba que un automóvil se había impactado de lleno contra un poste de una luminaria que esta sobre el camellón debido al exceso de velocidad y que al parecer el conductor estaba lesionado dentro de la unidad.

  En esos momentos no tardó en llegar la ambulancia de la Cruz Roja delegación Tierra Blanca al lugar de los hechos al igual que personal de Protección Civil, quienes precedieron a observar que en efecto el accidente se había registrado de manera casi Frontal, contra la luminaria de este vehículo.

  Sin embargo el conductor ya no se encontraba en el lugar de los hechos se había dado a la fuga dejando abandonada la unidad.

  De inmediato se le dio parte a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado en este tramo del asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas