Tres herido en choque de motos carretera a las Prietas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2022

Tres herido en choque de motos carretera a las Prietas

 

Tierra Blanca ver,-Tres lesionados fueron atendidos de urgencias en la carretera a la comunidad de las prietas, tras impactarse dos motocicleta, a pocos kilómetros antes de llegar a esa población dentro de este municipio.

  El accidente se registró poco antes de las 20:00 horas de este domingo, al reportarse que dos motocicletas habían chocado a la altura de donde se ubica “la Báscula” zona ampliamente conocida, antes de llegar la comunidad de las Prietas.

  En el lugar del accidente estaban dos motocicletas tiradas, dañadas, se habían impactado de frente y sus tripulantes, estaban lesionados, con posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

  Eran dos hombres y una mujer, en una de las motocicletas viajaba quienes dijeron llamarse José de Jesús Rodríguez  de 29 años de edad y Blanca Nayeli Moreno de 29 años ambos con domicilio en la comunidad de las Prietas perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

  Mientras que en la otra motocicleta la traía a cargo  Benjamín Quijano de la comunidad de “Conejos”,  localizada en los límites de Acatlán y Tierra Blanca este estaba más delicado de salud por los fuertes golpes recibidos en la región frontal.

  Tras la gravedad de las lesiones, la ayuda no tardo en arribar a la zona de los hechos, la ambulancia 15-28 del Escuadrón Nacional de Rescate llegaba al tramo del asfalto estatal al igual que la ambulancia de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil Municipal.

  Los tres lesionados, fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados de urgencias por las ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja,  la pareja a la clínica del Seguro Social y el tercer lesionado  al Hospital General para su valoración médica.

  El reporte era que estaban delicados de salud y se les daba aviso a sus familiares para que acudieran en su ayuda.

  Del fuerte accidente de las dos motocicletas fueron a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas