¡¡Se le impacta una pipa y logra sobrevivir!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de marzo de 2022

¡¡Se le impacta una pipa y logra sobrevivir!!

 

La Tinaja Ver,-Una pipa cargada con toneladas de melaza choque casi de frente contra una camioneta de una empresa de pollos, esto sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba, arrojando como saldo lesionados y daños materiales.

   El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre el asfalto federal cuando se reportaba que a la altura de la zona conocida como “la Única” en la carretera federal la Tinaja a Córdoba, se registraba el choque entre una unidad pesada y una camioneta.  Se trataba de una pipa que trasportaba toneladas de melaza la cual tras el fuerte impacto había salido proyectada hasta quedar a las afueras de la carretera.

  Mientras que la camioneta que se dedica al trasporte de pollos había sido arrastrada varios metros y despedazada quedando en la carpeta asfáltica.

  A la zona de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, las cuales no tardaron en arribar ya que se les reportaba que había varias personas lesionadas requiriendo de los primeros auxilios.

   Sin embargo al arribar a la zona de los hechos encontraron solamente al conductor de la camioneta de pollos con algunos golpes lesiones que no ponían en peligro su vida quedándose en el lugar de los hechos.

   La zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las dos unidades que fueron llevadas a un corralón.

  El accidente se registra en la carretera federal Tinaja a Córdoba y deja como saldo cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas