¡¡Sorprendente accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2022

¡¡Sorprendente accidente!!


Sorprendente accidente se registro cuando el conductor de un automóvil perdió el control debido al exceso de velocidad se volcó y quedo atorado entre unas protección de una universidad.

Se registró movilización policíaca y unidades médicas por el reporte de un accidente automovilístico al interior de la Universidad de La Salle en la ciudad de México.

Por fortuna no hubo lesionados únicamente los daños materiales, según reportes no oficiales un vehículo de color blanco era conducido por un estudiante que en una mala maniobra impacto al Versa y este cayera del tercer piso del estacionamiento de la escuela ubicada en Benjamin Franklin (Francisco Murguía), Cuauhtémoc, Distrito Federal, México. (por fortuna dentro del carro no había nadie, tampoco ningún estudiante estaba en la zona donde cayó el vehículo)


Ocurrió en la calle Carlos B Zetina número 25 colonia Hipódromo Condesa, alcaldia Cuauhtémoc, cayó del estacionamiento un vehículo Versa Rojo con placas de circulación X49 – AUU no se reportan personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas