Lo mata el tren - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

Lo mata el tren

 

  Una persona del sexo masculino falleció de una manera más que trágica presumiblemente al  ser atropellado por el tren en la zona de Vicente Camalote Oaxaca dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

  Los hechos se registraron en el trascurso de este martes cuando pobladores de la región de Vicente Camalote Oaxaca reportaban a las corporaciones policiacas que a orillas de las vías férreas a la altura de la zona conocida como VICAM se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

  Presumiblemente había sido despedaza por el paso del tren carga en esa zona ya que no hacía mucho acababa de pasar.

  El hombre ya no cantaba convida, estaba mutilado de algunas partes de su cuerpo, tras pasarle las ruedas de los vagones de carga por los brazos y las piernas.

   Al lugar de los hechos, se desplazaron patrullas policiacas, quienes al arribar los efectivos confirmaban el hallazgo de esta personas del sexo masculino la cual vestía un pantalón de mezclilla color azul unos tenis color gris y una camiseta de mangas de aproximadamente unos 35 años de edad.

  Tras el acordonamiento de la zona, llego el personal del Ministerio Publico del distrito de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca para proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, en esos momentos en calidad de desconocido.

 Se informó que presumiblemente esta persona pudo haber resbalado del tren y así sobrevenir esta lamentable tragedia que le quito la vida de una manera más que trágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas