¡¡Tragedia familiar en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

¡¡Tragedia familiar en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-De entre los fierros retorcidos de una camioneta donde viajaban fueron sacados tres integrantes de una familia, el cuarto un menor  de nueve años murió en la escena de los hechos quedo aplastado y presando entre la laminación de la unidad, nada pudieron hacer los paramédicos de CAPUFE en este fatal accidente registrado este miércoles en la autopista a la Tinaja.

    Ya trascurría la mañana de este miércoles, eran las 11:00 horas aproximadamente, una familia conformada por el señor Fernando Uscanga García de 44, su esposa Cinthia Soriano Almendra de 30 años y sus dos hijos Rafael U. S. de 10 años y Fernando U. S. de tan solo 9 años se dirigían a Cosamaloapan de donde son originarios esto en la camioneta NP-300 color blanca.

  Iban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan pero la desgracia estaba a punto de sobrevenir ya que a la altura del kilómetro 23 aproximadamente, un tráiler su conductor perdía el control, y se impactaba de lleno contra la camioneta.

  La débil unidad fue arrastrada y proyectada contra un camión de carga de los tipos tortón.

  Tras el fuerte accidente entre estas tres unidades testigos asombrados pudieron observar como quedo despedazada la camioneta con sus tripulantes en el interior heridos gritando que los ayudaran.

  En esos momentos  se lanzaba el llamado emergencias a las ambulancias de CAPUFE así como a la delegación de Cruz Roja de Piedras Negras por cerca las más cerca al lugar de los hechos.

  A la vez que recibía el llamado de emergencias también la base principal de Protección Civil de Tierra Blanca al a ver personas prensadas.

   Solamente trascurrieron algunos minutos más para que al lugar de los hechos, arribaran los paramédicos de CAPUFE quienes procedieron a a auxiliar a los heridos, todos fueron sacados del interior de la camioneta estaban más que graves requiriendo de la pronta intervención médica.

  Mientras que dentro de la camioneta queda sin vida el menor de nueve años de edad de nombre Fernando, ya no pudieron hacer nada por el murió casi al instante del fuerte impacto.

     Todos fueron traslados en una unidad de urgencias de CAPUFE lo más pronto posibles.

  En la escena de los hechos personal de CAPUFE, de Protección Civil y Bomberos de Terra Blanca, abanderaron la zona hasta la llegada del personal investigador.

  Así como oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  Ya que se trató de un tráiler marca Kenworth y un camión cargado con toneladas de plátano, los que participaron en este lamentable accidente que dejo como saldos tres integrantes de una familia gravemente lesionados y un nuño sin vida de tan solo nueve años de edad.

  El cuerpo del occiso fue levantado del lugar de los hechos y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado en espera de su identificación oficial.

  Los familiares de los heridos ya acudían a los hospitales donde fueron llevados para apoyarlos y sacar adelante la situación que había surgido por esta tan lamentable tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas