Vuelca camión en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de marzo de 2022

Vuelca camión en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan

 

La Tinaja Ver,-Aparatosa volcadura de una camioneta el cual dejo una persona lesionada y daños materiales se registró en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que compre de la Tinaja al entronque de la congregación del Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Los hechos a la altura del kilometro17 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan donde se mencionaba por algunos testigos que una camioneta de caja metálica color verde estaba volcada sobre uno del carril en este tramo con dirección a la Tinaja.

  Sin embargo se aseguraba que no alcanzaron a ver si había lesionados o no en el lugar de los hechos, por lo que se requería del respectivo apoyo por parte de las ambulancia de CAPUFE.

  La ayuda no tardó en llegar hasta esa zona de la autopista donde en efecto el personal de emergencias encontró una camioneta de carga volcada sin embargo el conductor estaba estable aunque presentaba lesiones en el cuerpo que requerían de la supervisión medica.

  Los hechos fueron dados a conocer a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja quienes procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos y así tomar conocimiento de este accidente se había registrado este fin de semana en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 17 y el cual deja cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas