Vuelcan antes de llegar a Rodriguez Tejeda - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2022

Vuelcan antes de llegar a Rodriguez Tejeda

 

Tierra Blanca Ver,-Una camioneta doble cabina color roja se volcó aparatosamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura casi de Rodríguez Tejeda según testigos que reportaban los hechos.

   El accidente se registró cuando trascurría la tarde de este martes a eso de las 14:00 horas aproximadamente, algunos conductores que circulaban con sus vehículos alcanzaban a ver que una camioneta color roja de batea doble cabina modelo atrasado se encontraba volcada y dañada de la parte delantera en el asfalto federal.

  Esto en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Tinaja precisamente casi a la altura del kilómetro 17 en la zona conocida como “El Atorón” y ubica antes de llegar a la población de Rodríguez Tejeda dentro del municipio de Tierra Blanca.

   Algunos aseguraban que había personas lesionadas en la camioneta y otros detallaban que habían salido como pudieron de la cabina de la unidad.

  El accidente fue reportado a Oficiales de la Guardia Nacional así como a efectivos policiacos del distrito para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos ya que había sido más que aparatoso el percance.

   En este tramo del asfalto federal lo cual lo conforma una recta desde el rancho hidalgo hasta el kilómetro 17 se han registrado lamentables tragedias, con saldo rojos, debido a que los conductores presumiblemente y de acuerdo a lo que explican rescatistas y personal de emergencias, se confían los conductores y es cuando sobrev9enen estos trágicos accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas