Hallan tiradas a dos jovencitas sin vida en un cañal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2022

Hallan tiradas a dos jovencitas sin vida en un cañal

 

Semienterrados y con varios disparos de arma de fuego de grueso calibre así como el tiro de gracia, fueron hallados los cuerpos de dos jovencitas en un sembradío de caña en la comunidad de Tecamalucan, perteneciente a este municipio  Acultzingo Veracruz este martes.

   Las dos jóvenes mujeres fueron localizadas sin vida por lugareños que sorprendidos  dieron parte a la policía municipal, mencionándoles que alcanzaban a ver los cuerpos de dos jóvenes muertas en un predio donde estaba siendo sembrada caña.

   Los efectivos policiacos al arribar a la zona del hallazgo y confirmar que los dos cuerpos estaban tirados, con heridas de arma de fuego y posibles huellas de tortura, procedieron a acordonar el área. Y dar parte al Ministerio Publico Investigador.

     Más tarde el personal investigador así como los Peritos tras tomar conocimiento del doble asesinato de las mujeres, ordenar el levantamiento de los cuerpos y el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente con crisis nerviosas y aterrados por los hechos arribaron familiares de ambas víctimas para reconocerlas y reclamar los cuerpos.

 

 IDENTIFICAN A LA DOS JOVENCITAS EJECUTADAS EN ACULTZINGO.

 

 Como Fabiola "N" de 20 años de edad ex candidata a Señorita Región Altas Montañas así como Mabeline "N" 17 años de edad, fueron identificadas las dos jovencitas que fueron Ejecutadas por disparos de arma de Fuego y abandonadas en un terreno de caña en esa colonia Rodelas de la localidad de Tecamalucan municipio de Acultzingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas