Por atropellar a dos lo detienen - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2022

Por atropellar a dos lo detienen

 


El conductor de una camioneta fue asegurado y entregado a la autoridad competente después de que presumiblemente originara un accidente donde dos personas resultaron con lesiones de gravedad en el municipio de Cuitláhuac Veracruz.

   El accidente se registró sobre la carretera federal en la zona de Cuitláhuac cuando el conductor de una camioneta Nissan Pick Up de nombre Eugenio “N” presumiblemente atropellaba una motocicleta de manera sorpresiva.

  Fue entonces que al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Fuerza Civil quienes lograban la intervención del presunto responsable y de la camioneta que conducía.

  Mientras que los dos heridos, tripulantes de una motocicleta eran auxiliados y trasladados para su atención medica debido a que presentaban heridas de graves,

  Todo se registró en ese municipio, donde como parte e las acciones que efectúan los efectivos policiacos, lograban la detención del presunto responsable, y entregado al Ministerio Publico Investigador y así enfrentara el proceso correspondiente.

  Lo anterior lo dio a conocer en un boletín informaba la Secretaria de Seguridad Publica al igual que otros trabajos se detención que efectuados por esta corporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas