A dos jóvenes lo mata autobús en Tétela - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

A dos jóvenes lo mata autobús en Tétela

 

Tétela Oaxaca,-Trágico accidente cobro la muerte dos jóvenes identificados como Mario Ernesto Roque y Dulce Yamileth Flores Morales,  este se registró sobre la carretera que lleva del Amate a Tétela Oaxaca donde un autobús de pasajeros  y una motocicleta se impactaron más que aparatosamente sobre el asfalto.

   El percance arrojó como saldo en esos momentos dos personas que fueron auxiliadas de urgencias y trasladadas a Tierra Blanca para su atención médica sin embargo se informó que lamentablemente fallecían a causa de las múltiples fracturas que presentaban en el cuerpo,  era una pareja.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este miércoles y conductores que circulaban sobre la carretera que lleva del puente divisorio Veracruz con Oaxaca hacia Tétela dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca reportaban un accidente de un autobús.

  Esto a pocos kilómetros del puente divisorio con dirección a Tétela, donde se detallaba que una motocicleta había sido embestida presumiblemente por un autobús de línea GALAXY o también conocidos como El Palmar.

  En el lugar de los hechos los testigos alcanzaban a observar a dos personas lesionadas dos jóvenes presuntamente los que viajaban en la motocicleta, estaba más que graves tirados en esa zona requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  En esos momentos el mensaje de auxilios fue enviado a Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca y a Tierra Blanca Veracruz para que fueran enviadas las ambulancias lo más pronto posible al lugar del fuerte accidente.

     De Tierra Blanca salió de inmediato la Ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate y unidad de Protección Civil hacía esa zona antes de llegar a Tétela ya que hablaban de varios lesionados.

  Tras el trayecto por la carretera federal y después desviares en el entronque del Amate y tomar hacia el puente divisorio de Veracruz y Oaxaca las ambulancias de emergencias, no tardaron en arribar a la zona de los hechos y proceder así a brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados.

  La joven fue identificada como Dulce Yamileth Flores Morales  de 18 años de edad y el joven Roque Alfaro Mario Ernesto  de la localidad Manzanillo, los cuales estaban muy graves y se debatían entre la vida y la muerte de acuerdo a lo que se informaba en esos momentos por los Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate.

   Los heridos fueron canalizados a la clínica del Seguro Social de Tierra Blanca donde el personal médico de guardia de inmediato los recibió y les brindo la atención correspondiente.

  Sin embargo y lamentablemente más tarde se informaba que ya nada pudieron hacer por salvarles la vida y fallecían a causa de las fracturas que presentaban pero más la de cráneo.

  Con respecto a los hechos se detalló por algunos pobladores que al parecer se dirigían de su domicilio en la localidad de Manzanillo a Tétela Oaxaca, cuando sobrevino la lamentable tragedia.

  Mientras que del autobús que fungía como responsable del cual testigos mencionaron era de pasajeros, se dio a la fuga ya que no fue encontrado en esos momentos en la escena de los hechos solamente la motocicleta y los dos jóvenes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas