Se fractura el cráneo en accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

Se fractura el cráneo en accidente

 

La Tinaja Ver,-Un motociclista resultó gravemente herido al impactarse contra un taxi cuando circulaba sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, teniendo que ser auxiliado d urgencias y trasladado para su atención médica.

  El accidente se registra la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 25 aproximadamente de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

  Ahí se encontraba tirado una persona del sexo masculino de unos 65 años de edad, el cual conducía una motocicleta de la marca Italika color roja modelo reciente, la cual quedo tirada en el asfalto aun lado de donde estaba el conductor con graves lesiones.

  Metros más adelante el taxi número económico 153, de Cuitláhuac quedo estacionado dañado de la parte delantera donde se registró el fuerte impacto contra la motocicleta.

  A la escena dela accidente no tardaron en arribaran una ambulancia de emergencias, así como una unidad del cuerpo de Bomberos de ese distrito, y efectivos preventivos, quienes abanderaron la zona y daban parte a los oficiales de la Guardia Nacional de sector Tinaja para que acudieran a tomar conocimiento del aparato accidente.

  El hombre fue auxiliado presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias a un hospital cercano de esa región.

  Cuando los elementos federales terminaron de tomaron las respectivos declaraciones y pistas de los hechos, procedieron a ordenar el retiro de las dos unidades que participaron en este accidente las cuales fueron llevadas al corralón mientras que se determinaba la situación debido a la índole del accidente ya que una persona estaba grave por las fracturas que presentaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas