Hallan muerto a un hombre - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

Hallan muerto a un hombre

 

Un hombre de aspecto indigente fue hallado tirado y sin vida a orillas de la carretera estatal que lleva a la zona de Córdoba, este miércoles, algunas personas lo alcanzaron a ver tirado entre la maleza y dieron parte a las corporaciones policiacas.

   Los hechos se registraron este miércoles en la carretera estatal que lleva de Paso del Macho a Córdoba según se detallaba a la altura de la zona conocida como Potrero Viejo.

   Ahí se mencionaba que estaba una persona del sexo masculina tirada inerte entre la maleza al parecer había sido atropellada.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos, acompañados de efectivos policiacos.

   Al dirigirse a pocos metros del asfalto entre el monte en efecto alcanzaron a ver el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 30 a 40 años de edad de aspecto indigente.

  Sin embargo ya estaba sin vida por lo que de inmediato la zona fue acordona por los policías quienes procedieron a dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador y a los Peritos Criminalistas para que acudieran hasta esa zona y tomaran conocimiento del hallazgo.

  Más tarde el cadáver era levantado y llevado al servicio médico forense donde se mencionó que al parecer había sido atropellado por algún vehículo que arrojo hasta esa zona donde fue hallado.

   El hombre quedó en calidad de desconocido depositado en el SEMEFO de ese distrito para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas