¡¡Lo mata la tormenta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

¡¡Lo mata la tormenta!!

 

Davis “N” de nacionalidad extranjera murió arrastrado por la fuerte corriente que dejó la lluvia en la zona de Catemaco, este martes.

  No midió las consecuencias se meterse con su motocicleta en una calle donde la fuerte corriente que escurría iba dar al lago “Catemaco”.

  Bajo la mirada de varios testigos, el hombre conducía su motocicleta y se metió a toda prisa sobre el escurrimiento de agua el cual lo arrastro, derrapando y cayendo atorado con todo y su motocicleta siendo cubierto por el agua.

  De inmediato algunos intentaron salvarlo, al correr hasta donde había quedado, llamando a las unidades de emergencias, pero al llegar comenzaron a trabajar para rescatarlo pero nada pudieron hacer.

  El motociclista fue sacado ya sin vida de esa zona, había fallecido ahogado.

  Tras terminar la tormenta, el personal del Ministerio Publico Investigador y peritos criminalistas arribaron a la zona de la calle Corregidora y que lleva al lago de Catemaco.

  Ahí encontraron la motocicleta  tipo Shopper, color negro, y a su tripulante ya sin vida.

  Se dijo que  el hombre de aproximadamente 80 años fue identificado como Davis “N” de origen extranjero, y radicado en la localidad Dos Amates perteneciente a Catemaco.

  El cuerpo fue levantando llevado al servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas