Varios derrapes de motocicletas en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2022

Varios derrapes de motocicletas en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una serie de derrapes de motocicleta se reportaron debido a lo mojado del concreto tras una lluvia que cayó en la ciudad, los conductores perdían el control por la arena y la humedad en las esquinas consideradas peligrosas.

  Fue ya entrada la tarde cuando en la calle Independencia a la altura de la avenida Nicolás Bravo donde se reportaban dos accidentes de motocicletas.

   El enfermero Julio César Fabián que se encontraba cerca del lugar de los hechos, se percataba como los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika perdían el control y derrapaban más que aparatosamente.

  Esto en ese cruce altamente peligroso donde constantemente se registran este tipo de percance.

   Sin embargo cuando les brindo los primeros auxilios a una pareja, estaban estables solamente presentaban algunas excoriaciones nada de gravedad.

  Por lo que decidieron continuar con su desplazamiento llevándose a si un tremendo susto.

  Pocos minutos después de nueva cuenta se registraba otro derrape de una persona del sexo femenino y una menor pero ambas estaban estables y se resultaron de la zona de los hechos.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores mientras que se recomendó que en esta temporada de lluvias que esta ya entrando se deben de tomar las medidas preventivas al conductor con el concreto y el pavimento mojado.

  Principalmente en los cruces donde hay arena que es donde se registran este tipo de derrapes de motocicletas por no tomar las precauciones necesarias y descender la velocidad para hacer las maniobras correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas